Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders hace oficial la salida de SunPayus, una de las piezas clave del equipo

Movistar Riders hace oficial la salida de SunPayus, una de las piezas clave del equipo

Los rumores apuntan a que el AWP de 23 años de edad habría sido fichado por ENCE, una de las organizaciones más importantes de CS:GO a nivel internacional.
Movistar Riders hace oficial la salida de SunPayus, una de las piezas clave del equipo
·

Malas noticias para los aficionados al CS:GO nacional y, sobre todo, para los seguidores de Movistar Riders que hoy se despiden de uno de los jugadores que mejor nivel han demostrado durante los últimos meses en los que los jinetes han podido saborear las mieles de la élite del Counter-Strike mundial.

Como ya habéis leído en el titular de la noticia, Riders ha anunciado la salida de Álvaro "⁠SunPayus⁠" García, el AWP de 23 años de edad que abandona el equipo por el que fichó hace un año y, según los rumores, su próxima aventura sería en ENCE, una de las organizaciones de CS:GO más importantes a nivel internacional.

PUBLICIDAD

"Muchas gracias a la que he considerado mi casa y mi familia durante este último año. Juntos hemos conseguido cosas increíbles", ha comentado el jugador en redes sociales tras hacerse oficial su salida del equipo. "A todos Los demas miembros de Movistar Riders y Movistar Esports, me han llegado muchisimos mensajes, solo puedo decir gracias a todos vosotros, el apoyo es enorme, la decision ha Sido muy difícil. Os quiero ma people 💙🤘".

MartinezSa sería el sustituto

Para sustituir a SunPayus, Movistar Riders habría estado barajando varias opciones pero la que más fuerza tiene según los rumores es la de Antonio "⁠MartinezSa⁠" Martínez Sánchez, una joven promesa española que el pasado 6 de agosto anunció su salida de Velox, el que hasta ahora era su equipo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir