Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. IEM Cologne 2022: Sigue en directo los partidos de Movistar Riders en Playoffs

IEM Cologne 2022: Sigue en directo los partidos de Movistar Riders en Playoffs

El equipo español ha hecho historia y, desde hoy, podréis seguir su andadura por la fase de playoffs de uno de los torneos más importantes de CS:GO.
IEM Cologne 2022: Sigue en directo los partidos de Movistar Riders en Playoffs
·

Movistar Riders ya ha hecho historia para el CS:GO español en el IEM Cologne 2022, uno de los torneos más importantes del calendario competitivo del shooter de Valve que reparte cerca de 1 millón de dólares en premios.

Hoy a partir de las 15:30 el torneo comenzará con su fase de playoffs dejándonos primero con un interesantísimo MOUZ vs. Astralis para proseguir, a partir de las 19:00, con el partido entre Movistar Riders que se tendrá que medir con Liquid en un enfrentamiento al mejor de tres para intentar pasar a las semifinales en las que ya les espera FaZe.

Si sois aficionados al Counter-Strike y queréis seguir el partido podréis hacerlo a través de la señal del canal oficial de ESL España que os dejamos a continuación:

También puedes verlo en directo desde el Movistar eSports Center

Además, Movistar Riders ha preparado una "fiesta" para que la afición pueda reunirse para ver el partido en el Movistar eSports Center, la sede del equipo en Matadero Madrid - Casa del Lector, pudiendo reservar una plaza haciendo clic aquí y contando con los siguientes horarios:

  • Horario viernes 15 julio: Apertura puertas 18:30h. Inicio cuartos de finales 19h
  • Horario sábado 16 julio (si Movistar Riders avanza de fase): Apertura puertas 18:30h. Inicio semifinales 19h.
  • Horario domingo 17 julio (si Movistar Riders avanza de fase): : Apertura puertas 15:30h. Inicio Gran Final 16h.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir