Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. IEM Cologne 2022: Movistar Riders se enfrentará a Liquid en cuartos de final

IEM Cologne 2022: Movistar Riders se enfrentará a Liquid en cuartos de final

El conjunto español plantó cara a Natus Vincere en el último partido de la fase de grupos y finalmente se clasifica como segundo de grupo a los playoffs.
IEM Cologne 2022: Movistar Riders se enfrentará a Liquid en cuartos de final
·

Movistar Riders está haciendo auténtica historia para los esports de España en el IEM Cologne 2022 de CS:GO en el que los jinetes han logrado explotar su mejor nivel para convertirse en un equipo muy temido en este campeonato.

La semana pasada fueron la fase de Play-In y la fase de grupos en la que Riders ha mostrado un nivel muy sólido venciendo a G2 y Vitality para garantizarse un puesto en los playoffs, quedándonos por saber si se clasificaría como segundo de grupo pasando a cuartos de final o si lograría la "machada" de vencer a Natus Vincere y pasar como primero de grupo directamente a las semifinales del torneo.

PUBLICIDAD

Finalmente, como ya sabéis por el titular de esta noticia, Movistar Riders perdió ante Na'Vi por 2-1 y pasará a cuartos después de un partido con muchísimo mérito en el que plantaron cara al mejor equipo del mundo venciéndoles por 9-16 en Inferno para caer posteriormente en Mirage (16-11) y Overpass (16-10), mostrando en todos los mapas un muy buen nivel y no tener miedo a uno de los favoritos para llevarse el campeonato.

Así queda la fase de playoffs del IEM Cologne 2022

Tras los partidos del fin de semana ya sabemos la composición y los primeros enfrentamientos de la fase de playoffs que opta por un formato cada vez más habitual en los esports en el que los clasificados como segundos y terceros de los grupos A y B se enfrentan en cuartos de final mientras que los primeros de cada grupo pasan directamente a las semifinales.

Se trata de un formato de eliminación simple al mejor de tres mapas (a excepción de la final que será a 5) y esta fase de playoffs comenzará el viernes a las 15.30 con un enfrentamiento entre MOUZ y Astralis mientras que a partir de las 19:00 veremos en acción a Movistar Riders que debe enfrentarse a Liquid.

Si los jinetes logran salir airosos de este partido en las semifinales les espera FaZe (jugarían contra ellos el sábado a eso de las 19.00), mientras que el ganador del MOUZ vs. Astralis se las verá con Na'Vi.

Imagen: ESL

Saúl González
iem cologne 2022
movistar riders
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir