Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El MSI 2022 tendrá lugar en Busán y se celebrará con público

El MSI 2022 tendrá lugar en Busán y se celebrará con público

La ciudad de Corea del Sur es la elegida para albergar el torneo internacional de League of Legends que pone fin a la primera mitad de la temporada.
El MSI 2022 tendrá lugar en Busán y se celebrará con público
·

Riot Games ha anunciado por fin de forma oficial las fechas y el lugar en el que se celebrará el Mid-Season Invitational, el torneo que enfrenta a los mejores equipos del mundo de League of Legends y que marca el fin de la primera mitad de la temporada competitiva del MOBA.

En esta ocasión la ciudad elegida ha sido Busán, una extensa ciudad puerto de Corea del Sur conocida por su costa en la que podremos ver el mejor League of Legens del mundo en su Exhibition and Convention Center con espacio para 4500 personas y varias salas en las que celebrar distintos eventos paralelos o que pueden servir como hogar de todos los participantes.

Una de las principales novedades del MSI es que se tratará del primer gran torneo internacional de League of Legends que contará con público desde los Worlds de 2019... debido a todas las restricciones provocadas por la pandemia.

Un formato similar al del resto de ediciones

En cuanto al formato será similar al del resto de ediciones con una fase de grupos que tendrá lugar del 10 al 15 de mayo y que escogerá a los equipos que se enfrentarán en los playoffs del 27 al 29 de mayo, día en el que se celebrará la gran final y conoceremos al campeón de esta edición del MSI.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir