Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Caps logra las 1500 muertes y las 2000 asistencias en la LEC

Caps logra las 1500 muertes y las 2000 asistencias en la LEC

El jugador de League of Legends de G2 Esports ha logrado superar estos dos datos tan importantes durante su partido de playoffs ante Misfits.
Caps logra las 1500 muertes y las 2000 asistencias en la LEC
·

Este fin de semana han tenido lugar las primeras rondas de los playoffs del split de primavera de la LEC, la competición de League of Legends más importante de Europa que se acerca poco a poco a su gran final con público en los estudios de Riot en Berlín.

Uno de los protagonistas de este fin de semana ha sido Rasmus Borregaard Winther, más conocido como caPs, el veterano (a pesar de sus 22 años de edad) midlaner de G2 Esports que ha logrado superar dos importantes cifras en su carrera en la LEC.

PUBLICIDAD

En concreto, caPs logró este fin de semana superar las 1500 muertes y las 2000 asistencias en la Grieta del Invocador, dato que ha logrado en el enfrentamiento ante Misfits Gaming en el que, con 13 muertes y 23 asistencias logró superar estas dos barreras para confirmar, una vez más, que estamos ante uno de los mejores midlaner de la historia de League of Legends en Europa.

G2 se enfrentará a Fnatic para buscar su plaza en la gran final

El partido de G2 Esports ante Misfits Gaming se resolvió por la vía rápida con los de Ocelote venciéndolos por 0-3 llevando esta victoria a la final del cuadro de Losers que tendrá lugar ante sus "archienemigos" Fnatic el 9 de abril. De este encuentro saldrá el segundo clasificado para la gran final de la competición que se celebrará el 10 de abril y en la que ya Rogue ya espera a su rival.

Fuente
Imagen: Michal Konkol/Riot Games

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir