Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rebels Gaming anuncia su nuevo equipo de League of Legends

Rebels Gaming anuncia su nuevo equipo de League of Legends

El conjunto se estrenará hoy mismo, día en el que empieza la Superliga, la competición más importante del MOBA en España.
Rebels Gaming anuncia su nuevo equipo de League of Legends
·

Las mejores competiciones de esports en España están a punto de dar su pistoletazo de salida en este 2023 y por ello estos días estamos viendo a un montón de clubes de deportes electrónicos presentar sus equipos en todo tipo de disciplinas.

El turno de hoy es para Rebels Gaming, el club de De Gea que pasa a formar parte de la Superliga de League of Legends para ocupar la plaza que dejó G2 Arctic y que ha presentado durante este fin de semana al equipo que les representará en la Grieta del invocador durante esta temporada, creando una plantilla prácticamente desde cero debido a varios casos mediáticos y cláusulas abusivas según el club que han hecho que las negociaciones para formar el equipo hayan sido difíciles.

PUBLICIDAD

"Es un plantel muy compensado, con jugadores muy fuertes y talento y experiencia a partes iguales", añade el Esports Director de Rebels Gaming, Bruno Boeri. "Hemos tenido que crear el roster prácticamente desde cero. Los diferentes casos mediáticos y cláusulas abusivas han hecho que los jugadores y agentes estuvieran más recelosos de lo normal a la hora de negociar. Sin embargo, estamos contentos porque hemos cerrado a todos los jugadores hasta 2024, teniendo en cuenta que queríamos hacer un proyecto a largo plazo".

En cuanto a la plantilla estos son los jugadores y miembros del cuerpo técnico que formarán el equipo:

Jugadores

  • Milosz ‘R4VEN’ Domagalski
  • Kirill ‘AHaHaCiK’ Skvortsov
  • Francisco José ‘Xico’ Cruz
  • Michael ‘Rayito’ Curtet
  • Guilherme ‘Obstinatus’ Cruz

Staff

  • Ivan ‘Prod1gy’ Villanueva
  • Mateusz ‘Tasz’ Borkowski
  • David ‘SargoX’ Arqueros

Hoy es el debut de la Superliga

Precisamente hoy la nueva temporada de la Superliga de League of Legends echa a andar, una competición en la que además de Rebels Gaming participarán Giants, Movistar Riders, UCAM Tokiers, Barça eSports, Fnatic TQ, Heretics, Finetwork KOI, BISONS y Guasones que pelearán para convertirse en el mejor equipo de España del MOBA de Riot Games.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir