Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eMonkeyz Club anuncia su equipo de LOL para la Superliga

eMonkeyz Club anuncia su equipo de LOL para la Superliga

Los monos vuelven a la carga un split más presentando los jugadores que defenderán sus colores en la competición de League of Legends más importante de España.
eMonkeyz Club anuncia su equipo de LOL para la Superliga
·

eMonkeyz Club, uno de los clubes de esports más veteranos de España, ha anunciado los jugadores que defenderán sus colores durante el split de verano de la Superliga, la liga más importante de League of Legends en nuestro país.

El equipo de los monos ha anunciado que mantendrá su plantilla casi en su totalidad con cambios mínimos para mejorar el resultado anterior y seguir creciendo como equipo para seguir forjando el proyecto de esta temporada a un año vista.

PUBLICIDAD

Pau "Pawned" Silveira y Rubén "Eléctriko" Domínguez como cuerpo técnico del equipo han sido los encargados de tomar las decisiones para este split cuya principal novedad la encontramos en la incorporación de Juho "Nille" Janhunen, un joven jugador que llega de la liga nórdica para reforzar la calle superior de los monos. Junto a él estarán cuatro jugadores que ya defendieron a eMonkeyz el año pasado como son Óscar "Nyx" Ruiz como encargado de la jungla, Javier "Javier" Carmona como jugador de la calle central mientras que la calle inferior volverá a estar en las manos del tándem Nataniel "Nata" Fikrisellasie y Carlos "Fendras" Lorente.

"Desde el staff estamos muy orgullosos por haber reforzado el proyecto del equipo deportivo. El trabajo, tanto de los jugadores, como de Pawned y Eléctriko, es admirable y afrontamos este split con más seguridad y confianza", ha declarado Sergio Moreno, CEO de eMonkeyz.

La Superliga arranca de nuevo el 31 de mayo

Precisamente ayer la LVP anunció de forma oficial que el split de verano de la Superliga de League of Legends comenzará el lunes 31 de mayo para terminar con su fase regular el 29 de julio mientras que los playoffs y la gran final de este split se celebrará durante el mes de agosto en una fecha aún por determinar.

¿Tenéis ganas de ver de vuelta el mejor League of Legends de España?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir