Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP retransmitirá en España el MSI 2021 de League of Legends

LVP retransmitirá en España el MSI 2021 de League of Legends

Mediapro ha anunciado que la Liga de Videojuegos Profesional será la encargada de ofrecer la señal del MSI 2021 en español.
LVP retransmitirá en España el MSI 2021 de League of Legends
·

El próximo mes de mayo volverá el Mid-Season Invitational, más conocido como MSI, el torneo que marca la mitad de la temporada competitiva de League of Legends que en 2020 no pudo celebrarse por el coronavirus y que en esta ocasión vuelve en formato presencial en la ciudad de Reykjavík (Islandia).

La competición se pondrá en marcha el próximo 6 de mayo para enfrentar a los mejores equipos del mundo del MOBA de Riot y Mediapro ha anunciado hace unos minutos de forma oficial que la Liga de Videojuego Profesional (LVP) será la encargada de retransmitir en España el torneo de forma oficial desde su primera jornada.

PUBLICIDAD

"El MSI es una referencia en el calendario de League of Legends y esta edición cobra especial relevancia porque el año pasado no pudo disputarse y porque recupera los eventos presenciales, lo que sin duda es una noticia estupenda para todo el ecosistema. Desde LVP, damos las gracias a Riot Games por seguir confiando en nosotros como el streaming oficial en castellano. Queremos que el público disfrute de la competición y vamos a aportar toda nuestra experiencia para brindarles la mejor retransmisión", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Europa estará representada por España

El representante europeo del MSI será MAD Lions, el club de esports que cuenta con un equipo de LOL en la LEC y otro en la Superliga española, siendo el primero el encargado de representar a nuestra región en el MSI. Además la competición será una edición histórica ya que por segunda vez podremos ver a un jugador español en el campeonato, el castellonense Javier "Elyoya" Prades de 21 años que juega como jungla precisamente en MAD Lions. Como decimos, Elyoya será el segundo jugador español que participa en el MSI siguiendo los pasos de lfonso "Mithy" Aguirre, que alcanzó la final de la edición de 2017 cuando ocupaba la posición de support en el equipo de G2.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir