Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Vitality dice adiós a Nivera de su equipo de CS:GO

Team Vitality dice adiós a Nivera de su equipo de CS:GO

Team Vitality ha anunciado la salida de Nabil "Nivera" Benrlitom y anuncia que renuncia a la plantilla de seis jugadores.
Team Vitality dice adiós a Nivera de su equipo de CS:GO
·

Team Vitality es uno de los protagonistas de la actualidad de este viernes ya que ha anunciado movimientos en su equipo de Counter-Strike: Global Offensive, uno de los esports más populares de España y el resto del mundo.

Team Vitality ha anunciado la salida inmediata de Nabil "Nivera" Benrlitom que dejará de formar parte del equipo de CS:GO después de que con su ayuda ganases dos campeonatos durante el pasado 2020. "Nabil mostró un gran talento y potencial durante su tiempo con nosotros y la puerta no está cerrada a un posible retorno en el futuro si las cosas cambian.

PUBLICIDAD

Adiós al roster de 6

Vitality también ha anunciado que abandona su idea de una plantilla de seis jugadores después de que las reglas de los torneos más importantes de CS:GO de este año impidan esta posibilidad afectando tanto a este conjunto francés como a Astralis. Pese a esto Vitality sigue afirmando que "las plantillas de 6 jugadores son la mejor forma de ayudar a la escena de CS:GO a crecer incluso más que hasta ahora".

Tras esta salida la plantilla de Vitality queda así:

  • Dan "⁠apEX⁠" Madesclaire
  • Cédric "⁠RpK⁠" Guipouy
  • Mathieu "⁠ZywOo⁠" Herbaut
  • Richard "⁠shox⁠" Papillon
  • Kévin "⁠misutaaa⁠" Rabier

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir