Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP retransmitir en España el Champions Tour de Valorant

LVP retransmitir en España el Champions Tour de Valorant

Mediapro ha anunciado que LVP será la encargada de retransmitir en castellano el nuevo circuito internacional de Valorant.
LVP retransmitir en España el Champions Tour de Valorant

LVP, la empresa propiedad del grupo Mediapro, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Riot Games para retransmitir en España el nuevo circuito internacional de Valorant que se pondrá en marcha el 4 de febrero y que se desarrollará durante todo el 2021.

Este circuito se podrá seguir íntegramente en español a través del canal de Twitch de LVP que pondrá al servicio de la competición su experiencia en la producción y en la narración de esports contando con narradores como Ulises Prieto, Serigo Ferra o Eugenio "Kam1" Mongi además de otras sorpresas que se descubrirán más adelante.

PUBLICIDAD

"Damos las gracias a Riot Games por elegirnos como canal oficial para esta aventura internacional de VALORANT. Desde LVP nos comprometemos a poner al servicio del proyecto nuestros valores de producción, así como todo nuestro esfuerzo y pasión en el sector. Llevamos muchos años siendo el canal oficial en español de la LEC de League of Legends y es un honor que también lo seamos en VALORANT", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

"El 2020 dejó señales de que el competitivo de VALORANT viene para quedarse, pero es realmente en este 2021 donde veremos la consolidación de la escena competitiva y donde todo tomará una dimensión mucho mayor: no solo nombraremos a los mejores equipos de cada región a través de competiciones abiertas y recurrentes, sino que a finales de año un equipo será coronado campeón mundial de VALORANT. Desde Riot queremos acercar la mejor competición a nivel mundial al público hispanohablante, y nadie mejor que la LVP para cubrir el anticipado VALORANT Champions Tour", explica Alberto Delgado, Senior Brand Manager de VALORANT España para Riot Games.

El Champions Tour de Valorant

Riot Games estrena este año el nuevo circuito competitivo de Valorant, el Champions Tour, que constará de tres fases: Challengers, Masters y Champions. La fase Challlenger contará con una serie de torneos abiertos a equipos europeos y unos playoffs, desde donde se accede al VALORANT Masters la siguiente fase en la que se enfrentarán los mejores equipos de cada región para obtener una plaza para el VALORANT Champions que se disputará a finales de 2021 y del que saldrá el primer campeón del mundo de la historia del shooter

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir