Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faker se convierte en el primer jugador de la LCK en alcanzar los 600 partidos

Faker se convierte en el primer jugador de la LCK en alcanzar los 600 partidos

Faker sigue haciendo historia en League of Legends convirtiéndose en el primer jugador que alcanza la barrera de los 600 partidos en la LCK.
Faker se convierte en el primer jugador de la LCK en alcanzar los 600 partidos
·

Lee Sang-Hyeok, más conocido como Faker, es el jugador profesional de League of Legens más importante de la historia del MOBA hasta ahora, toda una leyenda que ha destacado tanto por su habilidad como por todos los récords que ha ido rompiendo a lo largo de su carrera.

Hoy Faker ha conseguido un nuevo récord ya que se ha convertido en el primer jugador en disputar 600 partidos en la LCK, la liga más importante de League of Legends en Corea del Sur y una de las competiciones más importantes del mundo.

PUBLICIDAD

Para celebrar su récord Faker ha ayudado hoy mismo a su equipo a ganar a Nongshim RedForce en un partido que se ha resuelto por 2-1 a favor de T1.

Compitiendo como profesional desde el 2013

Faker solo tiene 24 años pero a pesar de esto es uno de los jugadores más veteranos de la competición ya que su debut se produjo en febrero del 2013 con SKT Telekom T1, el mismo club que ahora se conoce como, simplemente, T1.

A lo largo de su carrera, además de ganar 3 mundiales, Faker también se ha convertido en el primer jugador que superó las 1000 y las 2000 muertes en la Grieta del Invocador en la LCK y parece que todavía le queda cuerda para rato en la competición.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir