En el día de ayer, la Eleague, una de las competiciones de CS:GO que más revuelo ha causado en el presente año, iniciaba, después de 8 semanas de competición, sus playoffs, con interesantes partidos entre Na’Vi vs. Cloud9 y fnatic vs. EnVyUs.
Finalmente, en ambos casos, han sido los dos equipos favoritos los que se han llevado el gato al agua, aunque, como sabréis, el partido de Natus Vincere no era para nada sencillo debido al gran estado de forma de Cloud9. De hecho, los estadounidenses llegaron a poner en aprietos a Na’Vi, empatando el partido en Dust 2 por un contundente 9:16 después de ceder el primer punto en Overpass por un ajustado 19:15 en la prórroga. Con esta premisa, nos fuimos al tercer y último mapa, Cobblestone, que finalmetne consiguió ganar Na’Vi en un apretadísimo 16:14.
Menos problemas tuvo fnatic para derrotar a los franceses de EnVyUs. Los suecos se alzaron, de forma relativamente fácil con la victoria, sufriendo un poco en el primer mapa, de nuevo Cobble, en el que lograron vencer por 13:16 para volver a ganar en Dust2 con un cómodo 7:16, con grandes actuaciones tanto de dennis como de olofmeister, figuras del equipo durante los últimos partidos.
Hoy, por su parte, se decidirán los otros dos semifinalistas en los partidos que tendrán lugar entre NiP vs. Virtus.pro y Astralis vs. mousesports.