Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Eleague tendrá una segunda temporada

Eleague tendrá una segunda temporada

Seguirá centrándose en Counter-Strike: Global Offensive.
Eleague tendrá una segunda temporada
·

La Eleague es una competición de CS:GO que se ha estrenado este mismo año, y que ha conseguido encandilar tanto a los aficionados del FPS de Valve como a los clubes y jugadores que se han desplazado a los Estados Unidos a competir en el torneo durante las últimas semanas.

Ahora, con los cuartos de final en plena lid y el torneo a punto de terminar, la Eleague ha hecho oficial el anuncio que todo el mundo esperaba: habrá una segunda temporada del evento.


Pese a que lo han anunciado de forma oficial, aún no sabemos si la empresa seguirá utilizando el mismo formato de competición o si aumentará la bolsa de premios, que a día de hoy está fijada en 1,4 millones de dólares pero que podría reducirse en el caso de que baje la audiencia debido al más que probable inminente cierre de las casas de apuestas, una de las principales fuentes de tráfico de CS:GO.

Además, Eleague también ha anunciado su intención de expandirse a otros deportes electrónicos, aunque, una vez más, sin dar nombres por el momento.


Saúl González
Actualizada 2016-05-25 10:47:42
#Nombreafavorencontra
1
Luminosity Counter-Strike
Luminosity Gaming
101
2
Cloud9 CSGO
Cloud9
65
3
Renegades CSGO
Renegades
35
4
Team Liquid CSGO
Team Liquid
08

Más sobre

ELEAGUE Season 1
ELEAGUE Season 1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir