Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La eCopa RFEF de FIFA 21 busca al mejor caster no profesional de España

La eCopa RFEF de FIFA 21 busca al mejor caster no profesional de España

La RFEF está dispuesta a dar una oportunidad al mejor caster no profesional de España para que narre los partidos de su competición de fútbol virtual.
La eCopa RFEF de FIFA 21 busca al mejor caster no profesional de España
·

La eCopa RFEF, la competición de FIFA 21 para España organizada por OSL-DeAPlaneta y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado un concurso con el fin de encontrar al mejor caster no profesional de España para que ponga voz al torneo.

Este concurso está abierto a todos los participantes del torneo y tiene el objetivo de que todos los participantes tengan un extra en el campeonato, participen y pasen buenos momentos grabándose mientras castean sus propias jugadas como si fueran un narrador profesional.

Un jurado profesional seleccionado por OSL-DeAPlaneta desvelará el nombre de los tres ganadores que se repartirán un premio de 1000 euros además de llevarse una camiseta oficial.

Narrando partidos de FIFA 21

Los propios jugadores de la eCopa RFEF podrán grabar un vídeo de hasta 4 de sus mejores jugadas en la competición casteándolas intentando trasladar la emoción del partido con su estilo propio. El vídeo no podrá superar los 2 minutos y 20 segundos, y cada jugador las deberá subir en sus respectivas cuentas de redes sociales.

El jugado estará formado Dani Meroño, Rodrigo Fáez y Sergio Perela, reconocidos casters, narradores y periodistas deportivos de España.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir