Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eLaLiga Santander llega a su Gran Final que tendrá lugar el 8 y 9 de mayo

eLaLiga Santander llega a su Gran Final que tendrá lugar el 8 y 9 de mayo

eLaLiga Santander, la competición de FIFA 21 de LaLiga, ha anunciado hoy los clubes finalistas que participarán en la Gran Final que se celebrará en mayo.
eLaLiga Santander llega a su Gran Final que tendrá lugar el 8 y 9 de mayo
·

eLaLiga Santander, la competición de FIFA 21 más importante de España, llega a su recta final tras la celebración de las últimas jornadas de la temporada regular 2020/2021.

Tras el esfuerzo depositado durante las 19 jornadas en las que han participado 38 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank ya tenemos a los 16 clasificados para la Gran Final que tendrá lugar entre los días 8 y 9 de mayo y que servirá para decidir al ganador de la competición. Podéis ver los clubes clasificados a continuación:

Un evento presencial en un plató en Barcelona

Los 16 finalistas de eLaLiga Santander se verán las caras en un plató de Barcelona en el que lucharán por recibir una bolsa de premios de 200.000 euros de los cuales 100.000 irán a parar a manos del campeón, 40.000 para el segundo clasificado y 25.000 para el que consiga el bronce, repartiéndose el resto del montante entre el resto de participantes.

En el plató, además de los jugadores, estarán diferentes casters de renombre que han dado voz a la competición jornada tras jornada además de otras sorpresas e invitados especiales que aparecerán durante la retransmisión que podrá verse en los canales oficiales de eLaLiga Santander.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir