Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eLaLiga Santander culminó su cuarta temporada con una final con 472.000 espectadores únicos

eLaLiga Santander culminó su cuarta temporada con una final con 472.000 espectadores únicos

La competición de FIFA 21 más importante de España llegó hace unas semanas a su final que fue todo un éxito en audiencias.
eLaLiga Santander culminó su cuarta temporada con una final con 472.000 espectadores únicos
·

eLaLiga Santander, la competición más importante de FIFA 21 en España, cerró el pasado 9 de mayo su cuarta temporada que concluyó con la victoria de Neat del Real Valladolid que pudo alzarse con el campeonato defendiendo la elástica del equipo pucelano.

Hoy la propia liga nos comparte algunos de los números que ha cosechado durante la temporada comenzando por los datos de audiencia de las finales que vimos entre el 8 y el 9 de mayo y que siguieron más de 472.000 usuarios únicos con casi 155.000 horas de visualización durante estas finales de las 600.000 horas vistas durante toda la temporada.

Más de 10.000 jugadores quisieron participar en eLaLiga Santander

Esta cuarta temporada comenzó durante el final del 2020 en el que vimos a más de 10.000 jugadores participar en los torneos online clasificatorios de eLaLiga Santander para ganarse un hueco en la competición defendiendo a alguno de los 38 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga con el que hablamos hace unas semanas ha declarado ahora que "una temporada que comenzó con cierta incertidumbre por la pandemia mundial que nos asolaba, hemos conseguido posicionar nuestra sección de competitive
gaming como una de las más sólidas de Europa. Este crecimiento no hubiera sido posible sin el apoyo de los clubes que se han ido sumando a este proyecto, sin las marcas que han decidido patrocinar nuestra competición, sin la firme apuesta de nuestro coorganizador, Electronic Arts, y sin el respaldo de nuestro title sponsor, Banco Santander
".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir