Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Real Sociedad lanza su primer torneo de esports

La Real Sociedad lanza su primer torneo de esports

El conocido club de fútbol afincado en San Sebastian celebrará su primer campeonato de deportes electrónicos organizado por Ween.
La Real Sociedad lanza su primer torneo de esports
·

La Real Sociedad es uno de los clubes de fútbol más emblemáticos de España y también uno de los que ha decidido apostar más activamente por el sector de los esports o deportes electrónicos.

Durante el fin de semana el club afincado en San Sebastián ha anunciado el lanzamiento de su primera competición de esports que estará organizada por Ween, una de las empresas de gestión de torneos y competiciones de deportes electrónicos que más ha crecido en nuestro país durante los últimos meses.

PUBLICIDAD

Este torneo es el e-Reala Cup y se trata de una competición de FIFA 21 que tendrá lugar entre los días 11 y 12 de junio contando con una fase clasificatoria para posteriormente celebrar una final presencial que tendrá lugar el sábado día 12 en las instalaciones de FNAC San Sebastián.

Más de 1000 euros en premios

La inscripción para el torneo es gratuita pudiendo participar todos los jugadores amateur mayores de 16 años que deberán apuntarse al campeonato a través de este enlace. En cuanto a los premios habrá una bolsa con premios valorados en más de mil euros con el siguiente reparto:

  • 1º: Play Station 5 y merchandising Real Sociedad.
  • 2º: Camiseta oficial selección Eurocopa 2021 (a elegir), réplica del nuevo balón de LaLiga, auriculares Plantronics y merchandising Real Sociedad.
  • 3º y 4º: Un mando DualSense y un juego de PS5 para cada semifinalista y merchandising Real Sociedad.
  • A cada participante se le regalará un bono canjeable de 10 euros en Fútbol Emotion y entre todos los participantes se sorteará una camiseta de la final de Copa del Rey firmada por la primera plantilla.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir