Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tian, campeón del mundo de League of Legends, decide tomar un descanso en su carrera

Tian, campeón del mundo de League of Legends, decide tomar un descanso en su carrera

Tian es un conocido jungla de League of Legends que milita en las filas de FunPlus Phoenix y que en 2019 fue campeón del mundo. Sin embargo ahora decide poner su carrera profesional en pausa.
Tian, campeón del mundo de League of Legends, decide tomar un descanso en su carrera
·

Síguenos

Gao Tian-Liang, más conocido como Tian, es uno de los junglas de League of Legends de más talento en todo el mundo. No en vano el jugador en su corta trayectoria profesional (lleva compitiendo 3 años) ha estado en algunos de los mejores equipos chinos y también ha logrado alzarse con un campeonato del mundo del MOBA en 2019.

Tian actualmente milita en las filas de FunPlus Phoenix, equipo con el que ganó el Mundial y, pese a su corta edad (tiene solo 20 años), ha anunciado hace unas horas su decisión de tomarse un respiro como profesional, una decisión que llega tras sus últimos partidos en la LPL.

Una decisión tomada por el estrés

El jungla anunció a través de la red social Weibo su retirada temporal apuntando a que el cansancio y el estrés son los principales factores para tomar esta importante decisión que parece más un "hasta pronto" que un adiós definitivo a competir.

Según podemos leer en Esportmaniacos el jungla aseguraba que "tras ganar 2-0 contra Rogue Warriors, ha sido uno de los pocos partidos que realmente he disfrutado desde 2019. En el anterior partido, contra EDG, me he sentido bastante mal a causa del estrés. Temo que esto me ocurra más veces en el futuro. Tras haberlo hablado con el equipo, he decidido tomar un descanso en mi carrera y ponerme en manos de un profesional. Gracias por preocuparos".

Saúl González
esports
league of legends
tian
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir