Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants Gaming compra Esportmaniacos, uno de los programas referentes de los esports

Giants Gaming compra Esportmaniacos, uno de los programas referentes de los esports

Giants Gaming, el conocido grupo empresarial de deportes electrónicos, ha adquirido el canal de entretenimiento y medio de comunicación esportmaniacos.
Giants Gaming compra Esportmaniacos, uno de los programas referentes de los esports
·

Síguenos

El Grupo Giants Gaming, el conocido conglomerado empresarial propietario de dos de los clubes de esports más importantes de España (Vodafone Giants y x6tence) ha adquirido Esportmaniacos, uno de los programas de Twitch y medios de comunicación referentes en la industria de los esports en nuestro país.

El anuncio lo ha realizado el propio Yuste Armero, presentador del programa y cara más conocida de Esportmaniacos, durante la emisión en Twitch del programa adelantando que gracias al apoyo de Giants Gaming van a poder ofrecer a sus empleados y colaboradores mejoras laborales mientras que a sus seguidores les podrán ofrecer más contenidos que nunca.

PUBLICIDAD

"Llevo mucho tiempo queriendo formar parte de un gran proyecto, darle a la gente que está con nosotros las mejores condiciones, y hacer de Esportmaníacos algo enorme, algo gigante. El pistoletazo de salida es Worlds, la máxima competición de League of Legends. Pero atentos a lo que está por venir, porque no estáis preparados", ha comentado Yuste.

Por su parte José Ramón Díaz, CEO del Grupo Giants Gaming ha declarado que "se trata de un movimiento estratégico para reforzar nuestro liderazgo. Esportmaniacos se ha diferenciado del resto por convertirse en un canal de referencia en los esports nacionales".

Saúl González
esportmaniacos
esports
giants gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir