Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LoL Esports renueva su imagen de cara a la segunda década de League of Legends

LoL Esports renueva su imagen de cara a la segunda década de League of Legends

Riot Games ha anunciado, y mostrando, el cambio de diseño de la rama de deportes electrónicos de LoL y anuncia una serie de programas semanales.
LoL Esports renueva su imagen de cara a la segunda década de League of Legends
·

LoL Esports, la marca de Riot Games en torno a la escena competitiva de League of Legends, cambia de imagen con un nuevo logotipo, anuncia una plataforma para las ligas regionales y eventos globales, y presenta una serie de programas semanales que tienen como objetivo "acercar los esports a miles de millones de personas", según la web oficial.

A través de la renovada marca Lol Esports y la página, retocados con motivo del inicio de la segunda década de este deporte electrónico, se ofrecerá un "gran contenido de entretenimiento y un enfoque centrado en la integridad de la competición y los equipos involucrados en ella". Prometen destacar contenidos de las 12 ligas regionales repartidas por todo el mundo.

PUBLICIDAD

Mientras que LoL Esports producirá los eventos globales como el Mid-Season Invitational, el Campeonato Mundial y el evento All-Star, las ligas regionales seguirán teniendo producción propia y ya avisan que el objetivo no es "estandarizar todas las marcas", sino "seleccionar las mejoras características de nuestros esports y del entretenimiento que suponen para codificarlas y trabajar unidos con el objetivo de mejorarlas".

Tres nuevos programas semanales para divulgar sobre los esports de LoL

Uno de los primeros pasos son tres nuevas series de vídeos de los esports de LoL. El primer Resumen semanal se emitirá este martes 21 de julio y "recapitulará semanalmente los platos fuertes de la escena competitiva y las noticias de los equipos y los jugadores". El segundo programa, Penta, retransmitirá cinco de las mejores jugadas de la escena competitiva mundial; se emitirá mañana por primera vez.

Por último, Selección de campeón se emitirá cada quince días "y contará con una gran variedad de invitados que habrán sobre los jugadores destacados de sus ligas regionales". El primer episodio se emitirá el 23 de julio.

"Esperamos alegrar a millones de fans de los esports de Lol de todo el mundo", dice en nota de prensa John Needham, director global de esports de Riot Games. "Todo empezó con la construcción de un ecosistema global y próspero de esports respaldado por una escena competitiva electrizante, un crecimiento sostenido, tecnología punta, un entretenimiento llamativo y por centrarnos en la integridad de nuestros equipos y del deporte".

Fuente: Riot Games (Nota de prensa)

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir