Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai regala 900 dólares a un streamer que cumplía años y que solo tenía 10 espectadores

Ibai regala 900 dólares a un streamer que cumplía años y que solo tenía 10 espectadores

Ibai decidió promocionar el fin de semana canales de Twitch con pocos espectadores y se decidió a donar 900 dólares a un streamer que cumplía años.
Ibai regala 900 dólares a un streamer que cumplía años y que solo tenía 10 espectadores

Ibai no para de ser noticia en el mundo del streaming gracias a todo el trabajo que hace durante sus directos.

Durante el pasado fin de semana el comentarista de esports y creador de contenido se decidió a "hostear" a streamers con pocos espectadores, buscando conocer creadores de contenido, ayudarles y, de paso, divertirse al ver sus reacciones cuando vieran a miles de espectadores entrando a su canal.

Uno de los elegidos dentro de la ronda de "hosteos" de Ibai fue un streamer argentino llamado PatrySpace, un joven que tan solo tenía 10 espectadores y que daba la casualidad de que cumplía años en ese momento. En el vídeo podréis ver las épicas reacciones de este streamer y la ilusión al saber que Ibai le estaba haciendo "host"... y, sobre todo... un regalo en forma de donación de 900 dólares para que celebrase su cumpleaños por todo lo alto.

Ibai recibe el perdón de Messi

Este mismo fin de semana Ibai también ha sido protagonista por recibir el "perdón de Messi tras el polémico saludo que el vasco le hizo en un evento de una marca de ropa deportiva. Podéis ver la reacción del streamer aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir