Messi perdona a Ibai su polémico saludo durante un streaming del Kun Agüero

Hace unos meses Messi e Ibai se conocieron en un evento en el que surgió la polémica por su extraño saludo. Este fin de semana Messi zanjó esa polémica durante un streaming de Ibai y el Kun Agüero.
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

Los streamings de videojuegos llevan ya años entre nosotros pero, desde luego, podemos decir sin temor a equivocarnos que durante el confinamiento de los últimos meses se han vuelto todavía más virales gracias a que diferentes estrellas de todos los ámbitos, incluido el del deporte, se han sumado a hacer directos en Twitch jugando a sus títulos favoritos y compartiendo momentos con sus aficionados.

Uno de los famosos que más han triunfado en Twitch durante las últimas semanas es el Kun Agüero, el futbolista ex del Atlético de Madrid que ahora juega en el Manchester City y que ha sido uno de los deportistas más asiduos a los directos, tanto jugando a juegos como FIFA 20 como viendo viejos partidos de fútbol y reaccionando a ellos.

Precisamente, el pasado fin de semana el Kun y el conocido creador de contenido Ibai estaban realizando sus propios directos, juntándose para charlar y jugar partidas a través de internet, emitiendo cada uno desde su propio canal y hablando ante miles de espectadores.

En un momento de esta conversación Kun e Ibai recordaron un evento que se produjo antes de la crisis sanitaria, y en el que Ibai conoció por primera vez a Messi con cierta polémica, ya que fruto de los nervios le dirigió un extraño y frío saludo que fue malinterpretado por algunas personas en internet.

Ibai y Kun estaban hablando del suceso, repasando cómo había sido el extraño saludo y con Ibai mostrándose avergonzado y confesando que estaba realmente nervioso. Tras unos minutos de conversación y un mensaje del Kun a Messi, el astro argentino respondió a Kun mandándole un audio para perdonar a Ibai aunque dejándole un pequeño recadito al final del audio (probablemente a tono de broma), tal y como podéis escuchar a continuación:

Ibai, el comentarista de los videojuegos que triunfa entre los famosos

El comentarista de videojuegos y creador de contenido Ibai se ha convertido en toda una personalidad a nivel social, codeándose con todo tipo de famosos del deporte y el espectáculo e incluso organizando un torneo benéfico de FIFA 20 en el que participaron futbolistas de LaLiga Santander de España.

El vasco, además de su sobrado talento como comentarista de videojuegos, esports y deportes, también consiguió tener el vídeo más visto en español de Twitter en 2019 e incluso ha participado en directos con estrellas internacionales como Cesaro de la WWE.

Imagen de Messi: FC Barcelona

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir