Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. American Dad parodia los mundiales de Overwatch en su último capítulo

American Dad parodia los mundiales de Overwatch en su último capítulo

American Dad, la popular serie de animación estadounidense, hace un guiño a los esports parodiando el Mundial de Overwatch en su último episodio.
American Dad parodia los mundiales de Overwatch en su último capítulo

Síguenos

American Dad es una de las series de animación y humor más populares de la televisión, una de esas numerosas variantes del "estilo Los Simpson" que han triunfado tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo con más de 15 temporadas a sus espaldas.

En su último episodio, que se estrenó el pasado 17 de mayo, la serie ha tenido un guiño con Overwatch parodiando los Mundiales que podemos ver habitualmente en la Blizzcon en ese episodio.

PUBLICIDAD

En concreto en el capítulo Stan Smith, el protagonista principal y padre de familia, tiene que infiltrarse en el Mundial como si fuera un jugador profesional de Overwatch para eliminar al creador del programa nuclear de Corea del Norte que se encuentra entre el público que ve este campeonato que, en lugar de en la Blizzcon, se celebra en Hong-Kong de forma anual en este mundo de ficción.

Para lograr convertirse en un profesional de Overwatch y pasar desapercibido durante el torneo, Stan tendrá que contar con la ayuda de su hijo Steve, que le "enseñará" parte de sus conocimientos en los esports.

Los esports, también en Los Simpsons y en otras series

Los esports se han convertido en otra parte de nuestra cultura y, gracias a ello cada vez es más habitual que los veamos en distintas series como Los Simpson, en la que también aparecieron, o en la última temporada de Ballers, la serie protagonizada por La Roca.

Saúl González
american dad
overwatch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir