Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. xPeke vuelve a YouTube después de 6 años de inactividad

xPeke vuelve a YouTube después de 6 años de inactividad

Enrique "xPeke" Cedeño, la leyenda de League of Legends en España, anuncia su vuelta a YouTube y sube su primer vídeo en seis años.
xPeke vuelve a YouTube después de 6 años de inactividad
·

Enrique "xPeke" Cedeño, la leyenda de League of Legends en España y fundador de Origen, ha empezado el 2020 con las pilas muy cargadas, volviendo a realizar streamings de forma regular y también con un retorno inesperado a YouTube, plataforma que tenía abandonada desde hace seis años.

Ayer xPeke decidía sorprender al mundo y subir su primer vídeo a YouTube, una partida a League of Legends con Leblanc que había emitido anteriormente en directo aunque presentándola con una pequeña introducción anunciando su retorno a la plataforma de vídeos de Google:

"Bienvenidos a mi canal de YouTube que la verdad es que tiene unos cuantos años pero yo llevo sin utilizarlo por lo menos cinco años", comenta xPeke. "Ahora que estaba dándole duro al streaming otra vez he decidido retomar el canal y bueno, voy a subir unas partidas del streaming y la verdad es que en un futuro también me gustaría subir otras cosas así que dejadme saber qué queréis en los comentarios y disfrutad de esta partida de Leblanc que al principio empieza un poquito floja pero luego empieza a liarla".

Centrado en Origen

Hasta que retomó de forma regular sus streamings, xPeke llevaba un tiempo teniendo un perfil bastante más discreto en redes sociales y de cara al público, aunque, tal y como ha confesado a Esports Vodafone, sigue completamente centrado en la gestión de Origen que ahora cuenta con el apoyo de RFRSH, la misma entidad que posee Astralis, el conocido club de CS:GO.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir