Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai Llanos, la mejor voz de los esports en España, dejará la LVP a final del split

Ibai Llanos, la mejor voz de los esports en España, dejará la LVP a final del split

Ibai Llanos, el emblemático comentarista de League of Legends, ha anunciado que pondrá punto y final a su etapa en la LVP a final de este split primaveral.
Ibai Llanos, la mejor voz de los esports en España, dejará la LVP a final del split
·

Hoy es un día triste para los esports en España, ya que Ibai Llanos, el conocido caster (comentarista/locutor) de League of Legends, ha anunciado que este año pondrá punto y final a su andadura en la Liga de Videojuegos Profesional que ha durado más de cinco años poniendo voz a las mejores competiciones del MOBA de Riot.

Ibai ha compartido un extenso mensaje repartido en varios tuits en los que ha anunciado su futura salida de la LVP, comenzando por decir que dejará de formar parte del equipo habitual de comentaristas de la organización de Mediapro y asegurando que "ha sido la decisión más jodida de mi vida y escribo esto estando bastante triste pero no me veía con ganas de seguir otro año más".

PUBLICIDAD

El conocido comentarista pasará a poner su voz a League of Legends para la LVP tan solo un día semana e intentará estar en la gran final de este split para poner punto y final en ese momento a su andadura en la LVP.

Llanos también ha querido pedir "respeto absoluto a la LVP" comentando que la decisión de irse ha sido suya y de nadie más y pidiendo "mucho cariño y respeto a mis compañeros que se quedan. Son gente increíble, currantes y muy buenos en lo suyo".

El futuro de Ibai no estará en el fútbol o el baloncesto

Ibai también ha querido hablar de su futuro, que en contra de lo que algunos podrían creer en un principio (entre los que me incluyo) no será el fútbol o el baloncesto. De hecho, Ibai asegura que ha "rechazado ofertas para narrar fútbol/baloncesto por hacer lo que voy a hacer. Espero que os haga tanta ilusión como a mí, llevamos muchos meses preparándolo y pronto lo sabréis".

También ha querido agradecer a todos sus seguidores que le han "hecho la persona más feliz del planeta estos años. Gracias de corazón. Os quiero".

Ibai, más allá de los esports: fenómeno en redes, amigo de fútbolistas...

Ibai comenzó hace más de cinco años a narrar partidos de League of Legends en la LVP y desde entonces su figura ha ascendido de forma meteórica por su habilidad para comentar cualquier tipo de deporte o situación y por su carisma y naturalidad.

De hecho, Llanos es todo un referente en redes sociales, logrando en 2019 que su vídeo de la Selectividad fuera lo más retuiteado en España. Ibai también se ha ganado amigos en los deportes tradicionales como Reguilón y en su cara más solidaria ha conseguido recaudar cientos de miles de euros para los niños más necesitados.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir