Ibai Llanos, el más que conocido narrador de esports, y Sergio Reguilón, el jugador del Real Madrid cedido al Sevilla y copropietario de Team Heretics, se han convertido en protagonistas virales del fin de semana por una apuesta que habían realizado en privado.
Para qué te juegas nada amigo mío jajajaja @sergio_regui pic.twitter.com/c7kJGqtbul
— Ibai (@LVPibai) August 18, 2019
Tal y como ha desvelado el propio Ibai, Reguilón le comentó por privado que si el caster iba a verle y el lateral marcaba gol estaría dispuesto a hacer lo que Ibai quisiera, a lo que el caster de la LVP le respondió que tendría que tatuarse "Ibai no tiene orejas en el muslo".
Muslo derecho o izquierdo? 😂😂😜😜 https://t.co/aDS4TjMAQq
— Sergio Reguilón (@sergio_regui) August 18, 2019
Durante el partido Reguilón marcó un gol y, tras esto, Ibai publicó el tuit desvelando la apuesta que, finalmente, no cumplirá, ya que durante la emisión del programa Carrusel Deportivo de Cadena Ser, Reguilón e Ibai pudieron charlar para cambiar el tatuaje por una comida.
Además de esta curiosidad, Ibai también decidió aceptar el reto de narrar un partido de Sevilla lanzado por Dani Garrido, de La Ser, aunque aseguró que necesitaba algo más de preparación y que ponía como condición que "Regui" fuera titular.