Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai manda en Twitter: Su vídeo de la Selectividad es lo más retuiteado en España en 2019

Ibai manda en Twitter: Su vídeo de la Selectividad es lo más retuiteado en España en 2019

Ibai Llanos, el conocido caster de esports de la LVP, ha triunfado en 2019 en Twitter consiguiendo que su vídeo sobre la Selectividad sea lo más retuiteado del año.
Ibai manda en Twitter: Su vídeo de la Selectividad es lo más retuiteado en España en 2019

Ibai Llanos comenzó como caster de League of Legends de la LVP pero, con el tiempo, gracias a su carisma, su habilidad para narrar cualquier cosa y su humor lo han convertido en todo un "influencer", un fenómeno social que ha logrado romper las barreras de los deportes electrónicos para convertirse en una figura cotidiana.

Buena prueba de ello es que Ibai ha conseguido el honor de tener el tuit más retuiteado durante el año 2019 en España, correspondiendo este tuit al vídeo que publicó el pasado 30 de mayo en clave de humor animando a los estudiantes que se enfrentaban por esas fechas a los exámenes de selectividad logrando más de 108.000 tuits en apenas 7 meses para liderar este particular ranking. Podéis ver el vídeo aquí:

Capaz de recaudar 102.000 euros para los más necesitados, con voz en FIFA 20 y amigo de Reguilón

Que Ibai es toda una institución es un hecho, tanto que gracias a su figura ha sido capaz de organizar un evento benéfico que ha logrado recaudar 102.000 euros para la ONG Save the Children que irán a parar a los niños más necesitados del planeta. Además Ibai también ha logrado poner su voz en FIFA 20, contar con su propio late night y forjar amistad con estrellas como Reguilón, el jugador del Sevilla.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir