Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faker se llevó una impresión 'muy positiva' del polémico Tyler1 en el All-Stars 2019

Faker se llevó una impresión 'muy positiva' del polémico Tyler1 en el All-Stars 2019

Faker, leyenda de League of Legends, estuvo en el All-Stars 2019 del MOBA de Riot en el que conoció al polémico streamer Tyler1 que, según sus propias palabras, le causó una impresión "muy positiva".
Faker se llevó una impresión 'muy positiva' del polémico Tyler1 en el All-Stars 2019
·

Lee "Faker" Sang-hyeok, jugador de SKT y leyenda de League of Legends, fue uno de los protagonistas de los pasados All-Star 2019 del MOBA de Riot en los que el surcoreano coincidió con uno de los streamers más populares y polémicos del juego, Tyler "Tyler1" Steinkamp.

A pesar de las diferencias de carácter entre ambos jugadores (Faker es tranquilo, amable y relajado mientras que Tyler1 se muestra más expresivo, brusco y efusivo en el trato durante sus streamers), Faker admitió en una entrevista con Ashley Kang del canal Korizon Esports, que el creador de contenido le había causado una buena impresión:

"Él está realmente lleno de energía", comentaba Faker durante la entrevista a este canal de esports. "Cada vez que lo veo me saluda con su sonrisa más brillante. Tengo una impresión muy positiva de él".

Faker y Tyler1 se conocieron en el All-Stars 2018 dando pie a una foto icónica en la que el streamer abrazaba a Faker con una gran sonrisa. En esta ocasión, sin embargo, la foto fue al revés y, como veis en la imagen de portada de esta noticia, es Faker el que rodea con sus brazos a Tyler1 luciendo su mejor sonrisa.

Foto de Tyler1 y Faker en el All-Star del 2018.
Foto de Tyler1 y Faker en el All-Star del 2018.

Tyler1, el streamer más polémico... con el teclado más sucio

Tyler1 es, sin duda, el streamer más polémico de League of Legends sobre todo en el pasado, en el que entraba en cólera de forma muy rápida dejando momentos de lo más virales y teniendo una actitud, en ocasiones, bastante mala con sus compañeros de equipo.

Por suerte, aunque el "rage" de Tyler1 sigue estando presente en ciertos momentos, el jugador americano ha mejorado con creces su actitud con el resto de los jugadores aunque, eso sí, también puede "presumir" de ser el streamer con el teclado más sucio del mundo.

Fuente
Imágenes: Riot

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir