Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants presenta su nuevo equipo internacional de CS:GO

Vodafone Giants presenta su nuevo equipo internacional de CS:GO

Vodafone Giants ha anunciado su nueva plantilla internacional de CS:GO con la que intentarán conseguir los mejores resultados en el FPS de Valve.
Vodafone Giants presenta su nuevo equipo internacional de CS:GO
·

Vodafone Giants ha presentado esta tarde su nuevo equipo de Counter-Strike: Global Ofensive con el que quieren ampliar su proyección en el panorama internacional del conocido FPS de Valve.

Para ello los gigantes seguirán contando con Ricardo "Fox" Pachecho y Cláudio "Cunha" Nogueria a los que ahora se suman tres jugadores del equipo eXploit: NOPEEj, bloodz y renatoohaxx que hace bien poco lograron vencer con su anterior equipo en la Liga Portuguesa tras vencer a Offset.

"Es un placer formar parte de esta organización", por lo que "vamos a trabajar muy duro para justificar nuestro lugar, el lugar de los gigantes", ha declarado "Vsk", entrenador del equipo.

Por su parte renatoohaxx ha declarado estar "deseoso de ganar títulos y trabajar duro. Creo que tenemos un equipo muy fuerte y bien estructurado y tengo muy buenas expectativas para el futuro".

De entrada el quinteto participará en la Master League de Portugal, una competición en la que Vodafone Giants defenderá el título de campeón. Además el equipo también participará en la Liga Portuguesa mientras, en España, esperamos a que los grandes clubes de esports creen su propia competición de CS:GO.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir