Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants y Squarebox unen fuerzas en la formación de esports

Vodafone Giants y Squarebox unen fuerzas en la formación de esports

Ambas entidades se alían para ofrecer mejores cursos formativos para todos los interesados en acceder al sector de los deportes electrónicos en España.
Vodafone Giants y Squarebox unen fuerzas en la formación de esports
·

Vodafone Giants, el club de deportes electrónicos afincado en Málaga, y Squarebox, la nueva escuela online de esports, anunciaron en el día de ayer una nueva alianza para impulsar la formación de este sector en España.

Gracias a este acuerdo Squarebox se convierte en el socio formativo del club de los gigantes y ambas entidades acuerdan potenciar la especialización y el desarrollo de habilidades ligadas a las competiciones profesionales de videojuegos.

Formar a profesionales enriquece el sector

"Desde Giants siempre hemos tenido claro que formar a profesionales en distintas áreas enriquece nuestro sector y esta alianza es un paso más hacia el futuro profesional de la industria. El club aportará su experiencia para que los alumnos interesados puedan desarrollar sus habilidades dentro de los esports y todo lo relacionado con las competiciones profesionales de videojuegos", declara Virginia Calvo, copropietaria del club.

Por su parte Ana ‘aNouC’ Oliveras, CEO de Squarebox, destaca: "Con mi experiencia en el sector vi muy clara la necesidad que había de perfiles profesionales, bien formados, para poder hacer crecer la industria dando pasos más amplios y firmes. Detectar desde Squarebox las necesidades en esports y videojuegos, nos ha llevado a crear los distintos títulos en varios niveles formativos para llegar a todo aquel que quiera dedicarse a ello, tanto los recién llegados al sector, como aquellos que lo viven de cerca o trabajan en él".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir