Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot suspende indefinidamente a cvMax por conducta violenta contra sus jugadores

Riot suspende indefinidamente a cvMax por conducta violenta contra sus jugadores

Riot ha lanzado un comunicado en el que anuncia la suspensión indefinida del entrenador cvMax después de descubrir que tomaba medidas de violencia física y verbal contra sus jugadores.
Riot suspende indefinidamente a cvMax por conducta violenta contra sus jugadores
·

Riot ha suspendido de forma inmediata e indefinida al entrenador Kim "cvMax" Dae-ho que no podrá participar en ninguna competición de League of Legends hasta nuevo aviso. El motivo, según la propia Riot, es que ha descubierto que el entrenador tenía conductas violentas tanto física como verbalmente con sus jugadores durante su andadura en Griffin.

"Durante la investigación hemos sido notificados de que el entrenador Kim "cvMax" Dae-ho tomo medidas violentas físicas y verbales durante su andadura en Griffin. Tras recibir esta información, hemos investigado basándonos en las declaraciones de ambas partes y en los testimonios de los testigos, pudiendo identificar que hubo violencia hacia alguno de los jugadores", comenta Riot en su declaración.

Por esto, Riot ha concluido que el comportamiento del entrenador cvMax rompe de forma clara las reglas de la LCK imponiéndole esta suspensión indefinida. Riot también ha remarcado que alguna de la violencia verbal era "difícil de soportar como persona" sobre todo teniendo en cuenta que algunos jugadores eran menores en ese momento. Además la creadora de League of Legends también recuerda que este tipo de conducta violenta también está perseguido por la ley coreana.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir