Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un jugador de CS:GO se cae del escenario en mitad de un torneo

Un jugador de CS:GO se cae del escenario en mitad de un torneo

Nafany, jugador de Gambit, tuvo un inesperado suceso durante el torneo WePlay Esports en el que se cayó del escenario al no ser consciente de un pequeño hueco que había en el mismo. Por suerte, la pequeña caída no pasó de un simple susto y de convertirse en un vídeo viral.
Un jugador de CS:GO se cae del escenario en mitad de un torneo
·

En los torneos de esports podemos ver escenarios muy espectaculares que en muchas ocasiones nos dejan con la boca abierta. Eso sí, en muchos casos estos escenarios están pensados para ser muy bonitos de cara al público pero cuentan, entre bambalinas, con ciertas "trampas" que pueden provocar pequeños accidentes o caídas como la de este jugador de CS:GO en mitad de un torneo.

En concreto, el protagonista de la historia es Vladislav "Nafany" Gorshkov, el joven jugador de Gambit que, tras un partido del torneo WePlay Esports, mientras esperaba a la salida de la cabina del equipo contrario (Godsent) para felicitarles por la victoria, no fue consciente de que a su lado tenía un hueco por el que acabó cayendo convirtiéndose en uno de los vídeos virales del campeonato que, por suerte, no fue a mayores ya que la altura de la caída no fuen demasiada y logró "aterrizar" con los pies por delante gracias a que logró agarrarse a un compañero:

El teclado sucio de Tyler1, otro de los momentos virales de la semana

Nafany no es el único protagonista viral de la semana ya que Tyler1, el conocido streamer de League of Legends, también ha protagonizado uno de los vídeos más virales de esta semana al mostrar el que probablemente sea el teclado más sucio que vamos a ver en un streamer profesional.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir