Dani "Diamondprox" Reshetnikov, popular jugador por su buena estado de forma durante su estancia en Gambit Gaming, comenzó esta temporada en Unicorns Of Love. Demostró un gran nivel durante las primeras jornadas pero tuvo que verse obligado a abandonar el equipo debido a sus problemas de visado.
El jugador ha estado varios meses sin jugar con UoL pero debido a los problemas de visado, el club y el jugador han confirmado que Diamondprox no volverá a jugar con UoL.
Durante todo este tiempo, el jugador ruso ha estado jugando para Gambit en la región CIS, donde comenzaron en la segunda división pero no tardaron en clasificarse para la LCL, máxima competición de la región.
Según el comunicado oficial de Unicorns Of Love, la voluntad de Danil es marcharse a Norteamérica, territorio donde podría evitar sus problemas de visado. Alex-Ich, jugador de Renegades, sufrió los mismos problemas en Europa y se marchó a Norteamérica para evitarlos.
En el comunicado de UoL aseguran que la voluntad de Danil es ir a Norteamérica en donde puede encontrar soluciones para su visado, de hecho un compatriota y ex-compañero suyo, Alex Ich, también optó por esa opción. De momento no hay más detalles sobre esta futura marcha.
Además la organización ha querido confirmar que con esta salida harán cambios en la plantilla para el siguiente split. Se rumorea que Steelback podría acabar en Fnatic Academy.