Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Virtus.Pro sufre en sus carnes el esperpéntico error de la bomba de CS:GO

Virtus.Pro sufre en sus carnes el esperpéntico error de la bomba de CS:GO

Virtus.Pro, el equipo polaco de CS:GO, ha sufrido en sus propias carnes un grave bug en la bomba que casi les ha hecho perder una ronda en un partido contra BIG.
Virtus.Pro sufre en sus carnes el esperpéntico error de la bomba de CS:GO
·

CS:GO lleva años sufriendo un bug con su bomba que, en ocasiones muy eventuales, "atraviesa" alguna superficie del mapa cuando un jugador la deja caer y es imposible recuperarla. El conocido equipo Virtus.Pro ha sufrido este fallo durante un partido oficial, provocando que estuviesen a punto de perder la ronda.

El partido, celebrado durante el día de ayer, enfrentaba a Virtus.Pro contra BIG. Mientras estaban disputando el segundo mapa de la partida (Overpass) y concretamente en la ronda 22, Virtus.Pro decidió soltar la bomba para intentar hacer alguna baja que abriera alguna zona para, posteriormente, recuperarla e iniciar el asalto a la misma.

PUBLICIDAD

El problema es que al arrojar la bomba al suelo se produjo este extraño bug, quedando en un lugar inaccesible bajo las texturas de las paredes y el suelo del mapa que les impedía recuperarla, provocando que su única forma de ganar la ronda fuese intentar matar a todos los jugadores de BIG algo que, por suerte, lograron hacer.

Pese a que finalmente el bug no le costó a Virtus.Pro la ronda se trata de un error capital que lleva años en el juego y, por mucho que no sea frecuente, debería de haberse arreglado debido a la importancia crucial que tiene la bomba en el FPS.

Numerosos cambios durante las últimas semanas

Mientras este inexplicable error sigue presente en el juego desde hace demasiado tiempo, Valve ha realizado numerosos cambios en CS:GO durante las últimas semanas en las que hemos visto la llegada de la nueva versión de Cache, la prohibición de la venta de las llaves de las cajas de botín o un particular sistema de rayos X para ver a través de las cajas de loot que se ha estrenado en Francia.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir