Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve prohíbe la venta de llaves de cajas de botín de CS:GO

Valve prohíbe la venta de llaves de cajas de botín de CS:GO

Valve ha anunciado hoy la prohibición de la venta o intercambio de llaves de cajas de botín de CS:GO a través del mercado de la comunidad de Steam, algo que afectara, tan solo, a las llaves adquiridas desde este momento.
Valve prohíbe la venta de llaves de cajas de botín de CS:GO
·

Valve ha anunciado a través del blog oficial de Counter-Strike que, desde ahora, las llaves para abrir cajas de botín adquiridas en el juego no podrán comercializarse de forma alguna en el Mercado de la Comunidad de Steam, poniendo fin a un mercado bastante suculento para los especuladores y, sobre todo, para los malhechores que quieren cometer algún tipo de fraude contra los jugadores de CS:GO.

El motivo de este cambio en la política de comercialización de llaves, explicado por la propia Valve, es que "en el pasado la mayoría de la comercialización de llaves que observábamos eera entre jugadores legítimos. Sin embargo, redes mundiales de fraude han estado utilizando recientemente las llaves de CS:GO para liquidar sus ganancias. En este punto, creemos que casi todos los movimientos de llaves en el mercado son fraude y, como resultado de esto, hemos decidido que las llaves compradas no sean comercializables".

Este cambio solo afectará a las llaves para abrir cajas de botín que se compren a partir de este momento. Si tenéis llaves más antiguas en vuestro inventario podréis seguir vendiéndolas de forma totalmente legítima a través del mercado de Steam.

El nuevo Cache y rayos X, otros cambios en CS:GO

Las últimas semanas han estado llenas de cambios para CS:GO comenzando por la nueva versión del mapa Cache que se estrenó hace unas semanas en el FPS. A esta incorporación hay que añadir un curioso sistema de rayos X que nos permite ver el interior de las cajas de botín del juego y que, por el momento, tan solo está disponible en Francia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir