Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai organizará un Grand Prix benéfico e intentará llevar a Ramón García

Ibai organizará un Grand Prix benéfico e intentará llevar a Ramón García

Ibai, la conocida estrella de los esports, ha anunciado la tercera edición de su torneo benéfico que, en esta ocasión, se convertirá en un Grand Prix de videojuegos al que intentarán llevar al mismísimo Ramón García.
Ibai organizará un Grand Prix benéfico e intentará llevar a Ramón García
·

[Actualización 17:10] Minutos después de publicar esta noticia Ibai ha anunciado los que serán los "alcaldes" de los dos pueblos que participarán en el Grand Prix Ibainéfico. Los elegidos son dos figuras de la talla del conocido youtuber Willyrex y del fundador de G2 Esports y exjugador de League of Legends y World of Warcraft, Ocelote.

[Noticia Original] Ibai es desde hace tiempo uno de los rostros más icónicos de los esports en nuestro país algo que el bueno de Ibai aprovecha para organizar, de vez en cuando, diferentes torneos benéficos para recaudar dinero para distintas causas solidarias. Hace unas horas, el conocido caster ha anunciado la tercera edición de este torneo solidario que va a convertir en un Grand Prix, homenajeando al conocido programa de televisión aunque llevándolo al terreno de los videojuegos y celebrándolo en el marco de Fun & Serious, el festival de Bilbao que tendrá lugar entre los días 7 y 8 de diciembre.

Este particular torneo solidario ha sido bautizado con el nombre de Grand Prix Ibainéfico y pretende recuperar el formato del programa clásico de TVE presentado por Ramón García que, por cierto, quiere fichar para el evento. Eso sí, el torneo estará centrado en los videojuegos y en él veremos a dos alcaldes con sus respectivos equipos, compitiendo a lo largo de dos días en distintas pruebas. Cada juego repartirá una serie de puntos y el pueblo que más puntos acumule será el vencedor.

La recaudación del torneo benéfico que se emitirá en streaming irá a parar a Save the Children, una reconocida ONG centrada en diferentes propósitos benéficos para niños, recaudando en esta ocasión dinero para que los menores afectados por la guerra puedan rehacer su vida proporcionándoles espacios seguros para poder recuperar la normalidad y con ello, su infancia.

Ibai ya ha recaudado más de 100.000 euros para la beneficiencia

Se trata, como habéis leído anteriormente, del tercer torneo benéfico organizado por Ibai que lleva, desde el pasado 2018, organizando este tipo de actividades para ayudar a los más necesitados logrando, en sus eventos anteriores, recaudar más de 100.000 euros logrando 21.000 en su primer torneo solidario de League of Legends para, posteriormente, obtener 80.000 euros en el segundo que también se celebró en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir