Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Old Spice ficha a la leyenda de CS:GO PashaBiceps para su último anuncio

Old Spice ficha a la leyenda de CS:GO PashaBiceps para su último anuncio

Old Spice, la marca de higiene personal masculina, ha fichado para su último anuncio en Polonia a PashaBiceps, uno de los jugadores más legendarios de Counter-Strike.
·

Síguenos

Old Spice es una conocida marca de higiene personal masculina que en España ha alcanzado una gran popularidad por su campaña de marketing, bastante efectiva, con anuncios de lo más extraños que han llegado a enganchar al gran público. Ahora la marca quiere repetir este éxito en Polonia fichando para ello a PashaBiceps, uno de los jugadores más famosos e influyentes de la historia de Counter-Strike.

En este anuncio especial para Polonia podemos ver tanto a Jaroslaw "pashaBiceps" Jarzabkowski como a otro jugador de CS:GO, Piotr "izal" Skowyrski y al streamer de League of Legends, Damian "Nervarien" Ziaja, que protagonizan el comercial en compañía de un oso, un gorila y una secuencia de imágenes de lo más extrañas tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación:

Pasha, una leyenda del CS:GO en caída desde su salida de Virtus.pro

Pasha es uno de los jugadores más carismáticos que se recuerdan, protagonizando jugadas emblemáticas que han dado pie a memes, tatuajes y todo tipo de historias (Full Control) para recordar en la escena competitiva. El jugador pasó cinco años en Virtus.pro, equipo que acabó dejando para probar con otros conjuntos antes de alejarse de forma casi definitiva de la escena profesional de Counter-Strike aunque sigue haciendo streaming con asiduidad del FPS de Valve.

Fuente

Saúl González
cs:go
old spice
pasha
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir