Red Bull, la conocida marca de bebidas energéticas, ha presentado a través de una nota de prensa la segunda edición del Mobile Esports Open, un evento de deportes electrónicos que se centra en "los esports de móviles" enfrentando a jugadores de 30 países de todo el mundo.
Los primeros clasificatorios nacionales para los torneos de Brawl Stars, Clash Royale y Hearthstone del Mobile Esports Open comenzaron el pasado mes de agosto con el propósito de descubrir a los mejores jugadores de cada país que se enfrentarán, cara a cara, en las finales nacionales. Sin ir más lejos en España estos clasificatorios comenzarán el 28 y el 29 de diciembre y se extenderán hasta el 18 y el 19 de enero del 2020, días en los que se conocerán a los participantes de la Final Nacional que tendrá lugar en Madrid el 31 de enero.
Don't forget to sign up for Red Bull MEO Season 2! https://t.co/ypoGP05opN
— Red Bull Gaming (@redbullgaming) December 17, 2019
Los campeones, a las finales internacionales
Tras descubrir a los mejores jugadores de cada país Red Bull organizará la gran Final Internacional de la segunda edición del Mobile Esports Open de la que todavía no sabemos ni fecha ni lugar de celebración. En esta final los mejores jugadores de los 30 países que participarán en la competición se enfrentarán para decidir quién es el mejor jugador de esports de dispositivos móviles.