Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics ficha a Kioshima, leyenda del CS:GO

Team Heretics ficha a Kioshima, leyenda del CS:GO

El club madrileño de esports, Team Heretics, ha hecho oficial la incorporación a su equipo de Kioshima, una de las mayores leyendas del CS:GO a nivel internacional con 2 Majors en su palmarés.
Team Heretics ficha a Kioshima, leyenda del CS:GO
·

Bombazo en los deportes electrónicos españoles.

Hace unas horas Team Heretics, el conocido club de esports madrileño, ha anunciado la incorporación de Fabien "kioShiMa" Fiey, la leyenda francesa de Counter-Strike: Global Offensive que forma parte, desde ayer mismo, del equipo de Counter-Strike del club español.

PUBLICIDAD

kioShima se une a un equipo con una mayoría de integrantes franceses que está diseñado para intentar ganar todo a nivel internacional, contando este nuevo jugador con un contrato de dos años durante los que defenderá la camiseta de los herejes.

Además, Team Heretics también ha anunciado que seguirá contando con jeyN, que pasará a formar parte del banquillo del equipo como sexto jugador y que continuará ligado al club para ayudar al equipo en lo posible mientras continúa con sus estudios universitarios.

kioShiMa, una leyenda del Counter-Strike

kioShiMa es toda una leyenda del Counter internacional, contando en su palmarés con victorias en la friolera de dos Majors desde que comenzó su carrera hace ya 8 años en el 2011.

El francés, que pese a su larga experiencia tan solo tiene 25 años, ha estado en equipos del calado de EnVyUs, Face Clan, Envy, Cloud9 y ahora pasará a formar parte de Team Heretics, si nada se tuerce, hasta el 2021, formando equipo con otros jugadores de gran talento francés como JiNKZ o LOGAN.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir