Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El streamer Dr. Disrespect salva Raccoon City gracias a dos mods de Resident Evil

El streamer Dr. Disrespect salva Raccoon City gracias a dos mods de Resident Evil

Herschel Guy Beahm IV, más conocido en la escena de Twitch como Dr. Disrespect, es introducido en Resident Evil Remaster y Resident Evil 2 Remake gracias a dos mods.
El streamer Dr. Disrespect salva Raccoon City gracias a dos mods de Resident Evil
·

Los mods dan a los juegos de ordenador la posibilidad no solo de mejorar y/o ampliar el trabajo de los creadores originales, sino también el de usar los videojuegos como una plataforma humorística y de memes para la que no habían sido concebida: jugar a Sekiro como Woody de Toy Story, meter a CJ de GTA San Andreas en Zelda: Breath of the Wild... Y ahora, liberar el mundo de los zombis con Herschel Guy Beahm IV, más conocido como Dr. Disrespect.

El popular streamer de PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido introducido en Resident Evil HD Remaster gracias a un mod que sustituye a Chris Redfield. Aunque solo es su modelo tridimensional y conserva la voz del protagonista original, en el foro de la comunidad de modders de Resident Evil están trabajando para dotar al personaje de los gritos y exabruptos que lo caracterizan.

El mod, creado por la modder "Letmelivegaming", puede descargarse desde este enlace.

Además, otro usuario ha usado el modelo de Disrespect para meterlo en otro juego de la saga de Capcom: Resident Evil 2 Remake. Podéis ver a la creadora original del mod jugar con el "Doc" al angustioso juego de terror en el vídeo a continuación.

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir