Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega la R6 Spain Nationals 2019, la nueva competición de Rainbow Six en España

Llega la R6 Spain Nationals 2019, la nueva competición de Rainbow Six en España

Con 10 de los mejores equipos del país.
Llega la R6 Spain Nationals 2019, la nueva competición de Rainbow Six en España
·

Ubisoft sigue apostando por alzar la escena nacional de Rainbow Six Siege, su conocido FPS que ya se ha convertido en uno de los deportes electrónicos más importantes del momento.

Tras la gran acogida de la Rainbow Six Drone Cup 2018, en esta ocasión la empresa francesa pone en marcha la R6 Spain Nationals 2019, una liga oficial del FPS para España en la que participarán 10 de los mejores equipos del país.

PUBLICIDAD

Siete de estos equipos están presentes por invitación y en ellos podemos encontrar a Movistar Riders, Vodafone Giants, x6tence, Wizards, Dragons EC, Team Queso y Arctic Gaming mientras que los tres equipos restantes se decidirán en clasificatorios abiertos a la comunidad que tendrán lugar del 14 al 16 de marzo.

El 23 de abril será el día en el que dará comienzo la fase regular de 18 jornadas en la que se repartirán 20.000 euros en premios. Tras ella tendrá lugar la fase final de la competición que se celebrarán en un evento presencial en octubre del que tendremos más información más adelante.

"La R6 Spain Nationals 2019 no es solo una prueba más del trabajo que venimos haciendo para ofrecer a la comunidad del juego una escena competitiva estable; es también una gran oportunidad para que aquellos equipos que están comenzando puedan seguir creciendo, midiéndose con los mejores, y cómo no, para que la comunidad de jugadores pueda seguir disfrutando del mejor Rainbow Six a nivel nacional", comenta Pablo Abellán, eSports Manager de Ubisoft España.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir