Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Multitud de equipos de fútbol están interesados en la LCS EU de franquicias

Multitud de equipos de fútbol están interesados en la LCS EU de franquicias

Fuentes de ESPN aseguran que se reunirán con Riot en las próximas fechas.
Multitud de equipos de fútbol están interesados en la LCS EU de franquicias
·

La LCS EU 2019 basada en franquicias va a dar mucho que hablar.

En Vandal Sports ya os hemos contado que van a eliminar los descensos, cómo van a repartir los ingresos y el salario mínimo que van a recibir los jugadores a partir del año que viene.

Sin embargo, aún quedan más noticias que daros ya que, según ESPN, multitud de equipos de fútbol se han interesado por este nuevo modelo de competición. Estos equipos formarían parte de múltiples países de la Unión Europea y acudirán a los próximos eventos de League of Legends que tendrán lugar en nuestro continente para ver la acción de cerca y sentarse a hablar con Riot.

Tras esto, es probable que algunos de ellos decidan solicitar su ingreso en la competición. Esta solicitud constará de un total de tres partes comenzando por una primera en la que se estudiará la viabilidad del proyecto a nivel económico y los planes que tengan con sus proyectos de League of Legends.

Los supervivientes de esta primera fase pasarán a la segunda fase que supervisarán personalmente los empleados de Riot entre julio y septiembre. Finalmente, en la tercera fase se escogerán los participantes de la competición que deberían saberse a finales del mes de diciembre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir