Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ninja logra 600.000 espectadores en un stream de Fortnite junto a Drake

Ninja logra 600.000 espectadores en un stream de Fortnite junto a Drake

Ha roto el récord de Twitch.
Ninja logra 600.000 espectadores en un stream de Fortnite junto a Drake

Ninja, el popular streamer de Fortnite y Fortnite Battle Royale, acaba de romper todos los récords de Twitch en lo que a audiencias se refiere superando los 600.000 espectadores en su último directo.

El popular jugador que se calcula que gana más de 350 000 dólares al mes ha logrado tal éxito gracias, entre otras cosas, a la estrella invitada de este directo, el popular cantante Drake, uno de los referentes del R&B y la música negra a nivel internacional que en España es mayormente conocido por éxitos como estos:

Durante el directo, Drake confesó que llevaba un par de meses disfrutando de Fortnite Battle Royale en su escaso tiempo libre y aparecieron algunas figuras de renombre como Kim Dotcom, el creador de Megaupload.

Gracias a todo esto, Ninja logró un pico de, según Kotaku, 607.000 espectadores destrozando los récords de Tyler1 y Dr. Disrespect convirtiéndose en el streamer que ha logrado tener el mayor pico de audiencia en un solo directo (en un récord en el que no se tienen en cuenta las competiciones como los Worlds de LOL o el ELEAGUE Major).

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir