Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud sobre hacerse pro en Valorant: 'Me encantaría volver a competir pero peligraría los stream'

Shroud sobre hacerse pro en Valorant: 'Me encantaría volver a competir pero peligraría los stream'

Shroud ha respondido a la pregunta sobre si le gustaría convertirse en jugador profesional de Valorant apuntando a que le gustaría volver a competir pero que eso pondría en riesgo sus streams.
Shroud sobre hacerse pro en Valorant: 'Me encantaría volver a competir pero peligraría los stream'

Síguenos

Shroud, el conocido streamer y exjugador de CS:GO, ha respondido a varias preguntas en un vídeo que ha subido a su canal de YouTube, entre ellas, si tiene planes para competir como jugador profesional en Valorant.

"Quiero ser competitivo y quiero ir adelante con el juego pero sé que no puedo", comenta Shroud. "Me encantaría competir otra vez pero esto pondría en peligro los directos", confiesa.

El streamer piensa que sería capaz de poder llegar a compaginar sus entrenamientos en Valorant (si se convirtiera en profesional) con un buen puñado de horas en directo continuando con sus streams pero también reconoce que hacer esto no le permitiría hacer nada más en su vida.

Por último, Shorud comenta que a pesar de que le encantaría competir de nuevo prefiere centrarse en sus directos. "Amo lo que hago ahora y lo prefiero, pero apesta porque Valorant es un gran juego y quiero seguir jugando, pero no es lo suficientemente casual"

Saúl González
shroud
stream
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir