Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CM Punk, ex luchador de la WWE, consuela a Punk tras su derrota en el EVO 2017

CM Punk, ex luchador de la WWE, consuela a Punk tras su derrota en el EVO 2017

Perdió la final ante un grandioso Tokido.
CM Punk, ex luchador de la WWE, consuela a Punk tras su derrota en el EVO 2017
·

No han sido unos días fáciles para Victor "Punk" Woodley, el luchador virtual estadounidense que después de una gran racha de victorias y de alzarse con el campeonato de Street Fighter V de ELEAGUE se llevó un durísimo palo en el EVO 2017 al caer en la gran final ante Tokido en dos ocasiones.

A pesar de que un segundo resultado en el torneo más importante a nivel mundial del juego de lucha de Capcom puede parecer un gran resultado para un chaval de 18 años lo cierto es que el resultado fue un duro palo para Punk que estuvo a punto de romper a llorar tras la gran final y que comentó en Twitter lo decepcionado que estaba consigo mismo.

PUBLICIDAD


Sin embargo, Punk no ha tardado en recibir el apodo de varias personalidades entre las que se encuentra su "tocayo", Phil "CM Punk" Brooks, el ex luchador de la WWE que decidió, junto a su mascota, grabar un mensaje para consolar a Punk y decirle lo orgulloso que todo el mundo estaba de él para terminar con un "Cae una vez, levántate dos. Cae siete veces, levántate ocho. Nos vemos en la final la próxima vez".


El vídeo no ha tardado en hacerse viral en la red y Punk mostró su sorpresa y ha asegurado que le ha sido muy inspirador para seguir haciendo su mejor esfuerzo y llegar a la cima algún día.

Para los que no lo conozcáis, CM Punk es uno de los luchadores de wrestling más importantes en los Estados Unidos siendo una auténtica estrella de la WWE hasta que decidió abandonar la compañía de forma polémica el pasado 2014 para adentrarse en la UFC con poca fortuna. Desde hace unos días, de hecho, se rumorea con una posible vuelta de CM Punk al cuadrilátero de una de las mayores empresas de entretenimiento de la historia.

Saúl González

Más sobre

EVO 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir