Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Punk protagoniza un Rage Quit en mitad de la final de un torneo

Punk protagoniza un Rage Quit en mitad de la final de un torneo

El mejor jugador de los Estados Unidos sigue sufriendo tras su derrota en el EVO.
Punk protagoniza un Rage Quit en mitad de la final de un torneo
·

Punk se está convirtiendo en un auténtico protagonista de la escena de los juegos de lucha no sólo por su gran nivel en Street Fighter V siendo, probablemente, el mejor jugador en Estados Unidos, sino también por todos los sucesos que rodean a su figura.

El pasado fin de semana Punk participó en el torneo Defend the North en el que era el claro favorito para llevarse el campeonato… hasta que se encontró con iDom en la final del mismo.

En el primer combate, el jugador utilizó de forma muy inteligente a Laura contrarrestando en todo momento el juego de Punk, arrinconándole en todo momento y provocando que, ante la mirada atónita del público, Punk decidiera protagonizar un "rage quit" abandonando el combate antes de una inevitable derrota.

La victoria de iDom en el primer combate forzaba un segundo encuentro para decidir el ganador del campeonato y en este iDom volvió a dominar consiguiendo incluso hacerle un perfect a Punk en el último asalto con el jugador de Panda Global visiblemente afectado y negándose a dar la mano al justo ganador del campeonato aunque, posteriormente y con los ánimos más calmados, expresó a través de Twitter que iDom se merecía esa victoria.

Gracias, Compete.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir