Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy 7: Origen España seguirá siendo equipo de Superliga Orange

Gamergy 7: Origen España seguirá siendo equipo de Superliga Orange

ASUS ROG Army tendrá que jugarse la plaza contra el campeón de la Segunda División.
Gamergy 7: Origen España seguirá siendo equipo de Superliga Orange
·

Gamergy 7 abrió ayer sus puertas al gran público y comenzó a alojar los primeros grandes partidos de esports del evento en los que varios equipos se jugaban mucho.

En el partido inaugural de League of Legends estaba en juego la permanencia en la Superliga Orange del MOBA de Riot y enfrentaba a ASUS ROG Army, que llegaba con dos cambios para disputar este partido a Gamergy, y a Origen España, la delegación española del club de xPeke que se encontraba en un buen momento moral después de que dos de sus jugadores se salieran disputando un partido de Challenger Series con el primer equipo.

ASUS parecía que iba a dominar el partido después de una primera victoria que ponía el 1-0 en el marcador pero sin embargo Origen España logró darle la vuelta al encuentro para acabar imponiéndose y conservando su plaza para la próxima temporada en la SLO.

Por su parte la armada sigue en caída libre y tendrá que jugarse el próximo domingo contra Team Heretics la última plaza en la competición más importante de League of Legens a nivel nacional.

Saúl González

Más sobre

Gamergy 7
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir