Tempo Storm es uno de los equipos (junto a Luminosity) responsables del crecimiento de la importancia de los equipos brasileños en los grandes campeonatos de Counter-Strike, alcanzando geniales resultados durante los últimos meses y plantando cara a equipos a los que la escena brasileña miraba desde muy abajo hace tan solo un año.
Sin embargo, hoy, por sorpresa, uno de los principales responsables del crecimiento del equipo y de los buenos resultados anuncia su marcha. Os hablamos de Luiz "peacemaker" Tadeu, que ha comunicado a través de Facebook que abandona su equipo después de casi seis meses de trabajo en los que lo ha llevado prácticamente a la cima.
Juno a él, Tempo Storm ha logrado alzarse como el 8º mejor equipo del mundo, además de cosechar una importante victoria en la CEVO Gfinity Pro-League Season 9 y de un más que meritorio segundo lugar en la pasada DreamHack Austin, donde cayó derrotado por el otro equipo brasileño de moda, Luminosity.
Según el propio entrenador indica, que, para él y para el equipo lo mejor es que a estas alturas se eche a un lado y abandone el club a pesar del brillante futuro que el equipo tiene por delante. Por el momento, se desconoce si "peacemaker" va a tomarse un descanso o si va a fichar por un nuevo club durante las próximas semanas.