Ya sabéis que el pasado fin de semana se celebró el DreamHack Austin, un evento en el que se reunían buena parte de las mayores figuras de los deportes electrónicos del mundo y en el que se disputaba un campeonato de CS:GO en el que participaban los mejores equipos de américa.
También sabréis que el campeón fue Luminosity, y que Hiko fue uno de los hombres del torneo gracias a las dos jugadas que os mostramos ayer, pero, sin embargo, el campeonato también nos dejó alguna que otra maravilla para nuestras retinas, como la ronda que os vamos a ofrecer a continuación.
Semifinales de la competición, Tempo Storm y Cloud9 enfrentados en el 2º de los tres mapas posibles. Las cosas no iban bien para el conjunto estadounidense que, pese a que había ganado el primer mapa, estaba siendo derrotado con contundencia por los brasileños de TS en Inferno. Sin embargo, y pese a que finalmente no sirvió de nada, la esperanza brilló en los ojos de los americanos tras esta jugada de Skadoodle, en la que le vemos limpiar la zona de B, plantar la bomba, y defenderla con uñas y dientes consiguiendo un tremendo "ace" o, lo que es lo mismo, eliminando a todos los jugadores de Tempo Storm: