Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ¿Fue fortuna o es un extraterrestre? Este jugadón de Broky con la AWP impresiona a todos

¿Fue fortuna o es un extraterrestre? Este jugadón de Broky con la AWP impresiona a todos

El jugador de FaZe mató a uno de sus rivales con la AWP sin usar la mirilla y a través del humo desde una posición muy lejana y, por si fuera poco, remató la jugada con otra 'kill' espectacular.
¿Fue fortuna o es un extraterrestre? Este jugadón de Broky con la AWP impresiona a todos
·

CS:GO es uno de los esports que nos deja con más jugadas espectaculares, a veces por un gran talento, otras por mera suerte y, en este caso, por la combinación perfecta de la intervención de la diosa fortuna con un talento innato.

Se trata de una jugada que pasará a la historia del CS:GO y que está protagonizada por Helvijs "broky" Saukants, el jugador de FaZe que logró ser uno de los protagonistas de la BLAST Premier Fall Final 2022 gracias al clip que vais a poder ver un poco más abajo.

Todo ocurrió defendiendo la zona de B de Overpass, cuando solo quedaban 2 jugadores de FaZe contra 4 de NiP, momento en el que broky fue tocado por los dioses para eliminar desde la zona de balcón a uno de sus enemigos a través del humo y sin usar la mirilla para posteriormente reventar la cabeza de otro con un disparo increíblemente preciso con la AWP. Ver para creer:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir